lunes, 25 de febrero de 2008

Bienvenido Mr.Marshal

Foto de pie: "Without trousers around carlos´s snowMan" de izq a dcha JuanpeLaRata de Alcala, Un gitano, SaraGallego de madris, la criií de graná, Pedro de salamanca, Cris de jermani, Doris de austria o por ahi, Kata de las alemanias, Akis de Grecia y OscarElPartner de Tenerife(Africa).


Un 28 de agosto me monte un avion con destino Suecia junto con otros veintitantos españoles que el destino o los bajos precios de RyanAir habian puesto alli, tras llegar a la residencia y pasarnos hasta las 5 o 6 de la mañana, haciendo uso de todo el alcohol comprado en barajas, con el fin de por supuesto conocernos, cada uno de nosotros decidio volver a su hogar. Al entrar en mi salon me encontre con un individuo solo, a oscuras, viendo la tele, con la cabeza apollada en una de las mas asquerosas almohadas jamas conocidas (actualmente conocida como la almohada del sexo sucio "dirty sex pillow") , tras presentarme aseguro llamarse Sam (mas tarde seria conocido como "the shit of america" ) y proceder del mismisimo washington, entonces decidi sentarme un rato con el, al sentarme:

Nöel pregunta: Estas viendo a makauli Culkin jugando al poquer con la hermana de Rosseane???
Sam responde: Tio en america son las tres de la tarde, tengo yet lag y no puedo dormir
Nöel :Ya...lo siento... Quien gana?
Sam : La hermana de Rosseanne.
Nöel : Era de esperar

Se suele decir que en situaciones de maxima tension, como la vivida en ese salon frente a esa television se crean grandes relaciones (tendriais que haber visto como la cara de makauli se desencajaba, cuando su full de cincos sietes era aplastado por el poquer de la hermana de rosseanne), y desde ese momento nos convertimos en algo asi como primos lejanos, aun no queda claro quien era barry bartocomus, "no seas riiiidiculo!!!".

Se podria decir q fue oficialmente adoptado por la comunidad española, y obtuvo la doble nacionalidad, comia cocido, bebia vino español, aprendio palabras como pelliza, cremita, "ten cuidado conmigo", "he venido a visitar a mi amigo jose maria ansar", "quiero ir a la casa de campo" o "eres ma feo que pegar a un padre con un calcetin sudao", se vino a copenague con 9 españoles y el mismo, a veces se hacia pasar por español de albacete, especialmente en Rusia, o se juntaba con nosotros para ver como la seleccion de baloncesto perdia, (ver a tu seleccion perder es algo q todo español debe conocer). Incluso para ver muchachada nui, makauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culkin !! eso le encantaba... Y todo esto sin hablar ni puta de español.

Llego la navidaa y me volvi a los mandriles por tres semanas , y el se vino una semanica,como un Mr. Marshal cualquiera a conocer la tierra del sol y del cerdo de bellota. Y es que por mucho q la gente insita en q el toro de Osborne es el simbolo del pais, lo siento Bertin.... pero yo no lo creo. Si hay un animal que puede definirnos, ese es sin duda el cerdo. Y es q yo puedo vivir sin corridas(de toros)... ¿pero podria vivir sin torreznos?¿sin chorizo ni morcilla?¿ sin cocidos?¿ sin oreja al ajillo? ¿sin jamon? NO

Podeis creeros q en dos meses habiamos visto el sol dos veces, q durante el mes de diciembre hicieron 36 minutos de sol, y q cuando aterrizamos en barajas, ¡¡¡¡¡estaba nevando!!!!!, y nos estuvo llviendo y nubldo toda la semana.

Fuimos a Toledo, ¿Que sentira un tipo cuyo pais tiene apenas 300 años de historia frente a una ciudad de mas de dos mil años de antiguedad, donde moros judios y cristianos vivieron y malvivieron juntos y revueltos? no lo se , preguntarselo a el...

Deambulamos por los Mandriles, la ciudad con mas bares del mundo, le encanto el carrefour (por el pasillo de vinos), le conmociono ir a tomar algo sin ningun destino, e ir entrando en cualquiera de los bares,que se repartian por las calles, yo creo q podria pasarme dos años llendo cada dia a un bar distinto y no repetir.

Definicion de pueblo español: Conjunto de casas alrrededor de un bar, el pueblo no tener farmacia, ni supermercad, ni panaderia, ni agua, pero siempre encontraras un lugar donde echar un domino y tomar un tinto.

Yo me sentia como un guiri mas, viendo la ciudad desde un punto de vista nuevo, comiendome un bocata de calamares en el brillante, una sangria en las cuevas del sesamo, un menu del dia en un bar de mala muerte, con primero segundo,postre, postre, vino y casera,de cañas y tapas por argensola, o comiendo hasta morir con mi hermano y mi padre en el buffe chino del kinepolis . (y yo ahora aqui comiendo albondigas...)

La semana se agoto, se nos olvido ir a la casa de campo y aun seguia lloviendo, el pobre no llego a ver el famoso sol español, al dia siguiente se fueron las nubes. Es la ultima vez que le vi, cuando volvi a suecia no coincidimos por pocas horas, ahora es cuando me pongo melancolico y hablo de la amistad y tal, pero paso, en el fondo no era mas que un pedazo de mierda americana... si es que el muy cabron ni siquiera me ha pasado las fotos de españa, sera cabron!!!! Sam desde aqui te lo digo, eres un maricon !!!!(si no habeis entendido esta ultima frase por favor no dejeis de ver al yonki de pitis saludando a su director de prision por la tele, sin desperdicio, a la izq del texto teneis el video).




















Afoto: Lola y Natasha de polonia.
Afoto: Akgun el turco heavy guitahireando


Dos semanas despues toco mi turno en el aeropuerto, de nuevo rumbo a las tierras de las valkirias y los lagos, con cuatro preparados de cocido, y chuletas de cordero, que mi madre cuidadosamente habia envasado, y los regalos de toda la gentuza que voto polacos la semana pasada. Un lomo y un chorizo obsequio de Bea(el chorizo se evaporo), una guitarra del guitar hero (ya estoy jugando en level expert)compartida con mi hermano. Una pequeña flamenca llamada Lola(que ahora vive sobre la television del salon) y con una de las camisetas mas grandes jamas vistas en la historia en suecia y torrevieja. Obsequios de los gitamos de villaverde, usera y moratalaz. (Cuando consiga una sueca la pongo la camiseta la hago una foto y os la mando, la foto claro.)

Muchas gracias a todos.


10 comentarios:

PaLoMa.8a dijo...

Muy grande noeL! por fin sabemos algo de ti...por cierto esta semana me dicen si me dan la erasmus, no coincidiremos por aquellos lares pero bueno.


Y! yo soy de carabanchel, no de useraS, pero te perdono.

Un besote!

Noel leoN dijo...

usera y carabanchel la misma mierda es, avisame en cuanto te lo digan y te cuento una cosa del año q viene.

un saludo salá

Anónimo dijo...

Hey que pasa chaval, que envidia me das cabrón!!!!! que sepas que me he comprado un coche y estoy barajando irme a Suecia y Noruega en él, así que si sigues por esas tierras te hago una visita y sino ya me diras donde debo de ir.
No entiendo una mierda de lo de los polacos, pero una cosa te diré estoy deacuerdo contigo, estan locos. Que yo recuerde he conocido a tres polacos en mi vida, a uno, mis colegas le llamaban Grandmi (Agüela) estaba loco, otro era el compañero de piso de mi hermana en Dublín, curraba en un bar, lo único que hablé con él fue que a ver si me podia sacar unos hielos del bar, ya que en dublín no los venden en la gasolineras (no lo entiendo), el pavo me saco una bolsa de basura, de las negras enormes, llena de hielos tuvimos que llevar la bolsita entre dos a casa de mi hermena que tuvo hielos para el resto de su existencia, pos eso otro loco. El tercer polaco que he conocido era una piva y estaba bueniiiiiiiiiiiisima, no diré mas sobre ella, pero naturalmente no la caté.
Pos eso chaval, sigue disfrutando y dando envidia.

Un abrazo,
Peina

Unknown dijo...

Bonito relato Noel. Supongo que tu american friend se hizo pasar por Albaceteño pq nosotros somos wais y molamos, pq nuestro humor a traspasado fronteras de la mano de Joaquín Reyes y su trupe y pq olemos mejor q los malditos murcianos. Ya no te queda ná para volver a degustar el cocidaco de tu madre, si quieres yo te mando unas torrijas de s.santa que hace mama Denise o a uno de mis perros gayers. Por otro lado España sigue igual de gris que cuando viniste, sólo los cubatas alegran mis días.
Un besico, y sigue deleitándonos con tu vida erasmuniana.

Anónimo dijo...

MURCIA ES AFRICA!!
Mu bien explicado la shit de america, te aplaudo con los ganglios del ojete!
La shit de america si es un poco marikoonn, pero weno era su forma de ser, qijoputa, q le hablaban en ingles en el otobus y nos enterabamos mas nosotros que el. Sieq era una miaja de Albacete, con lo que le gustaban las navajas
Q GONICO el carlos de nieve.
Ya keda poro para que vuelva a gorronear, juajua preparate

Un abrazo y q t p

CHIKI CHIKI A EUROVISION! ESPAÑA esta conmocionada, por fin al weno va a eurovision! Votar desde Suecia a muerte tiene q ganar!

Oscar dijo...

Partneeeeeeeer saludos desde Barcelona, Me he leido tu articulo, o como va la cosa? xD un abrazo, hasta pasado mañana ;)

Anónimo dijo...

VAYA UN GITANO DE VILLAVERDE.
UN ABRAZO DESDE LA CASA DEL VICIO

Noel leoN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noel leoN dijo...

Perdon por el commnetario suprimido, era mio, y se me fue el panchito.

Palo: que pena, lo del erasmus, pero vente de todos modos aunque no sea de erasmus, esto merece la pena sufrirlo.

Peina: una cosa te voy a decir....VENTE!

Denise: Sam se hizo pasar por albaceteño pq se entero q sois los mas borrachos del pais, con todo mis respetos para los arancetanos.

Carlos: Espero q te fijaras q el carlos de nieve le toca el culo a kata y sara, mas real no pudo quedar. Ni se te ocurra aparecer por aqui sin el queso manchego q me debes.

Partner: como va la cosa?

La casa del vicio: escribiendo un mail a las 6 de la mañana de un lunes? q andareis haciendo golfos...

un saludo compadres

Anónimo dijo...

como molan tus comentarios.... te ha faltado hablar de la amistad, joeeeeee noel!!! echas de menos a the shit of america verdad?? weno y a mucha mas gente q se nos han ido pero amenazan con volver!!
q arte tienes illo!!!
me da pena leer lo del principio pq percibes q hace ya tiempo y q eso ha pasado al recuerdo!! y q rapido pasa el tiempo joder!