jueves, 28 de agosto de 2008

Esta película ya la he visto

Foto de pie: nada q añadir

Pronto hará un mes de mi vuelta a las tierras de las albóndigas con mermelada, el tiempo pasa deprisa, y el clima sigue siendo regular. La gente nueva ha llegado y al verlos sin poder evitarlo me veo a mi mismo un año atrás. Es probable que para los q no estuvisteis aquí parte de este relato os suene a chino, me disculpo de antemano.

Es como una película cuyo guion ya conozco, pagar el student fee, ir al introduction meeting y comer pescado frio y coca cola caliente, ir a ikea para comprar una almohada donde apoyar la cabeza en vez de las dos toallas q llevas varios días usando, y poder finalmente darte una ducha, sacar de nuevo la nation, (esta vez no seré de norland no os preocupéis), el primer pudas, el primer stallarna, descubrir q sivans es una mierda, el welcome party en la q no me quedo mas remedio q trabajar para poder asistir(al menos no quede en ridículo mostrando q no sé bailar la macarena, este año toco el chiki chiki)
Foto de pie: Welcome party 2.0, los q visten de rojo, son los q estan trabajando. Total: 2


Me sé el guion de la película yo mismo fui parte de ella pero ahora me siento más como un espectador más que como uno de los actores, como si viera el remake de una película en la que yo mismo actué, como Eduardo noriega viendo vanila sky.


La peor parte es sin duda volver a semi, el otro día fui a pudas, al llegar me di cuenta q aun soy capaz de asociar cada ventana con una persona, me descubrí a mi mismo mirando al edificio A pensando anda quim está en casa, tiene la luz encendía (si, en casa, pero en la de Barcelona), estuve en un preparty en A3ª y no pude evitar la tentación de visitar la habitación de Rodrigo y Lorena, la cama doble q fue propiedad antes de Erik, de Lena, de Helen, seguía allí pero era una china la que la usaba, casi ni me dejo entrar en la habitación. No te preocupes juanpe este cuatrimestre no se moverán mucho muebles sobre tu cabeza. Luego estuve de after en el B1ª, nadie jugaba al beer pong, ni siquiera me quedaba pegado en el suelo....

Prefiero no hablar de mi propio corridor, pero.... se han llevado todo, el piano, la diana, la planta muerta, la basura, el microondas q compramos, la tele, incluso los cubiertos los vasos y los platos, no queda NADA, pudimos haber tirado todos los platos por la ventana y no habría importado, jejjeje. Solo han dejado la radio rota q nos acompaño a mi esposa y a mi cocinando tanto tiempo, allí donde sonaba nuestra canción...
Foto de pie: Que wonito es san sebatian, q playa,y q pinchos y q fuegos artificiales, y q montaña suiza es como una rusa pero mas light.


De todos modos aunque todo esto suene un poco melancólico, no estoy triste, poco a poco me siento envuelto de nuevo en la excitación de una nueva oportunidad de hacer todo aquello q deje sin hacer; andar sobre el lago helado, ir a kiruna, tallin o Polonia, aprender a jugar al juego sueco de los palos, jugar al curling... es más he decidido ser vuestro representante en medida de lo posible, y hacer por vosotros aquello q por x o por y dejasteis en el aire, repito en la medida de lo posible.

¿Alguna sugerencia?

Pie de foto: citando a castillo :Probablemente una de las mejores fotos que he visto.
Un gitano de la ciudad bailando en una piscina de niños con lo que parece una mujer de pelo azul con gafas de sol por la noche y una gorra que probablemente le sirva como intercomunicador a la nave nodriza de su planeta.
A todo esto tirando los dos el cubata mientras una chica que en principio parece normal (digo parece pq hay una parte que no se ve), se bebe un cubatilla trankilamente.

Pie de foto:(izq a dcha) fer,cris, peina,laura, guitar hero star,al,la palo, patri. ¿Que en madrid no hay playa? ya, ¿y que hacemos? pues nos montamos una fiesta playera en una casa rural en avila, ¿que no hay piscina? pues la compramos, pa chulos nosotros.

viernes, 22 de agosto de 2008

Sensacion de vivir

No sé si todos lo sabíais, pero bueno al menos casi todos: Me quedo un año más en Suecia, digo un año en principio, porque nunca se sabe, llegué para estar un semestre y hacer una asignatura y así a lo tonto me matricule en un máster de dos años (aquí son gratis, es de lo poco barato que hay en Suecia, eso y el agua q cae del cielo quieras o no).

Sin embargo algo me dice que todo será distinto este año, ya no soy un Erasmus, ahora soy un frreeMover, ya no vivo en el gueto, en mi amado seminarievagen, ahora he subido en la escala social, y me he convertido en un pijo de melrose place. Ahora vivo en el campus.


Llegue hace tres días, y esto esta desierto, es como la escena de abre los ojos en la gran vía, o como 28 días después, pero en vez de zombies, digo infectados, hay rubias en bici, algún chino que no volvió por verano a casa, y algún paki que la verdad no se a q se dedican.. Señores llevo tres días aquí y aun no he bebido ni una cerveza, es mas llevo dos días saliendo a correr, imaginar hasta que punto me aburro, algo raro pasa ¿no creéis?

Ayer pase por semi, con la intención de echar un vistazo y coger las bicis que la gente me dió (Sara, Akis...) y no tuve tiempo de traer aquí, cuál fue mi sorpresa cuando llegue allí y...
Se las habían llevado todas, todas, todas. Mañana iré a la comisaria a buscarlas, seguro q las tienen ellos.

No pude evitar la tentación de asomarme a la ventana de mi antiguo corridor y ver si aun permanecía tooooda la mierda que dejamos allí al irnos, y ... habían pintado el salón!!!!, habían cambiado los muebles!!!!,¿me habré equivocado de sitio? nooo. El culo gigante pintado en la pared con el que desayunaba cada día se había ido, una blanca pared se vislumbraba donde la tabla de correspondencia de los idiomas debía estar, incluso el piano había desaparecido.

Señores, seminarievagen ya no es el gueto, ahora es la residencia de estudiantes de intercambio a las afueras, todos los muebles son nuevos, los sofás parecían mejores que el mío, incluso habían limpiado las ventanas. Señores el gueto murió con nosotros, fuimos la ultima generación que lo conoció como tal, en su deliciosa decadencia, en su hilarante degeneración, todos y cada uno nos llevamos tantos recuerdos de allí, que quedó vacío, y tuvieron que llenar los huecos con pintura y muebles nuevos.

Haré lo que pueda por que el espíritu de semi siga aquí, bailare sobre las nuevas mesas, intentando romper alguna, hare twisters, pateare los buzones, provocare inundaciones, pintare culos en las paredes, jugare a la diana con cuchillos, colgare bicis del techo y lanzare los platos por la ventana, esperando que de forma milagrosa el gueto resurja de sus cenizas como un ave fenix.