viernes, 22 de agosto de 2008

Sensacion de vivir

No sé si todos lo sabíais, pero bueno al menos casi todos: Me quedo un año más en Suecia, digo un año en principio, porque nunca se sabe, llegué para estar un semestre y hacer una asignatura y así a lo tonto me matricule en un máster de dos años (aquí son gratis, es de lo poco barato que hay en Suecia, eso y el agua q cae del cielo quieras o no).

Sin embargo algo me dice que todo será distinto este año, ya no soy un Erasmus, ahora soy un frreeMover, ya no vivo en el gueto, en mi amado seminarievagen, ahora he subido en la escala social, y me he convertido en un pijo de melrose place. Ahora vivo en el campus.


Llegue hace tres días, y esto esta desierto, es como la escena de abre los ojos en la gran vía, o como 28 días después, pero en vez de zombies, digo infectados, hay rubias en bici, algún chino que no volvió por verano a casa, y algún paki que la verdad no se a q se dedican.. Señores llevo tres días aquí y aun no he bebido ni una cerveza, es mas llevo dos días saliendo a correr, imaginar hasta que punto me aburro, algo raro pasa ¿no creéis?

Ayer pase por semi, con la intención de echar un vistazo y coger las bicis que la gente me dió (Sara, Akis...) y no tuve tiempo de traer aquí, cuál fue mi sorpresa cuando llegue allí y...
Se las habían llevado todas, todas, todas. Mañana iré a la comisaria a buscarlas, seguro q las tienen ellos.

No pude evitar la tentación de asomarme a la ventana de mi antiguo corridor y ver si aun permanecía tooooda la mierda que dejamos allí al irnos, y ... habían pintado el salón!!!!, habían cambiado los muebles!!!!,¿me habré equivocado de sitio? nooo. El culo gigante pintado en la pared con el que desayunaba cada día se había ido, una blanca pared se vislumbraba donde la tabla de correspondencia de los idiomas debía estar, incluso el piano había desaparecido.

Señores, seminarievagen ya no es el gueto, ahora es la residencia de estudiantes de intercambio a las afueras, todos los muebles son nuevos, los sofás parecían mejores que el mío, incluso habían limpiado las ventanas. Señores el gueto murió con nosotros, fuimos la ultima generación que lo conoció como tal, en su deliciosa decadencia, en su hilarante degeneración, todos y cada uno nos llevamos tantos recuerdos de allí, que quedó vacío, y tuvieron que llenar los huecos con pintura y muebles nuevos.

Haré lo que pueda por que el espíritu de semi siga aquí, bailare sobre las nuevas mesas, intentando romper alguna, hare twisters, pateare los buzones, provocare inundaciones, pintare culos en las paredes, jugare a la diana con cuchillos, colgare bicis del techo y lanzare los platos por la ventana, esperando que de forma milagrosa el gueto resurja de sus cenizas como un ave fenix.

11 comentarios:

PaLoMa.8a dijo...

......And the harrl mama crais, cosi ni fi guan sido sido ni; norme grei mor-fi-in. In the ghettooo....

Anónimo dijo...

buena suerte en tu nuevo año de estudiante experimentado en suecia...ahora tendras que cortarte el pelo a tazon, cambiarte el nombre a Brandon, tener una hermana que sse llame brenda, y dejar toda esa vida de desliñado y guarrete que tanto te gusta. Tienes que adaptarte a tus nuevas circunstacias.
Un besito, lau

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena Minguela dijo...

aquí club de fans de Pucela:

gran noticia recibir tu actualización!! hará que me sienta de nuevo allí!!
jooo un minuto de silencio por nuestro gueto... ya.
bueno superpijo, escribe pronto para saber cómo es la vida nueva de allá. espero ir pronto a comprobarlo!!

muchos besos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puede ser! como que han limpiao el guetto, este año no meten alli ni 4 españoles ya veras. Nos tienen calaos. Madre mia ara eres uno de campus, seguro que se hace un poco raro. Bueno pasalo bien y preparate pa recibir a los nuevos y aleccionarlos bien. Empieza a sacar cosas del año pasao y la gente coje ideais y empieza el destrozo.

Lo del culo me a echo daño, ese peazo de ano que me acompañaba en cada comida, que despues de cada friegue alli estaba para acompañarme, el unico por que vamos me tratabais fatal na mas que fregando ;)

Un abrazo y liala parda

Javier dijo...

Aquí llamada al teléfono de aludidos:
Yo jamás viví en Melrose place ni fui un pijo. Simplemente viví en el campus por asignación de Maria Erickson y así lo asumí y viví con ello y por ende no fui superior ni inferior.

Desde el sur de Castilla, un fuerte abrazo y ánimo para este año. Espero que alguna expedición a tierras nórdicas nos vuelva a encontrar de nuevo.

Noel leoN dijo...

Si no viviste en melrose place, ni fuiste un pijo, entonces es evidente que hablamos de cosas distintas.

Yo si! soy un pijo de melrose place,he cambiado, lo se,¿me he vendido?puede ser. Eso si nunca olvidare quien soy y de donde vengo, tendre seimpre en cuenta cuales son mis origenes, pues llevare siempre el getho en mi corazon.

Seminarievagen Au!!!

Lorena dijo...

Bueno.....estoy indignadiiiiiiiisima.

Habra que ir a hacer una visita un fin de semana y destrozarlo en 2 dias....esto no puede ser. Con lo que nos costo tenerlo hecho una puta mierda...

Volverá

Noel leoN dijo...

jajajajajajjaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
COX dijo...

no!!! me la creo
los extra;o tanto estioy tan lejo y oir la noticia que deshicieron mi antigua casa
un besoa todos