sábado, 26 de enero de 2008

Maria Jesus y Su Acordeon son unos impostores!!!

Recordareis que en la anterior entrada mencione que los pajaritos aqui era todo un hinmo, he estado investigando al respecto y he descubierto que:

Ni Maria Jesus ni Su Acordeon son los reales autores de la cancion "Pajaritos"

presentada en 1981 por MJ(actualmente diputada del PP) y SA, y premiada con un disco de platino (link 1). Esta cancion no es más que una copia de una anterior llamada the "chiken dance"(la danza del pollo, gran titulo por cierto) compuesta por un suizo llamado Werner Thomas en 1963 (18 años antes)que cantaba en restaurantes y bares hasta q un productor aleman le hizo saltar a las luz por los 70 (link 2). En el link3 podemos observar como MJ y SA no se conformaron con copiar la cacncion tb lo hicieron con la coreografia!!!!!!!!!!estoy anonadado.

Lamento tener que ser yo quien saque a la luz tan conmocionante descubrimiento, pero creo que el mundo debe saber la verdad, el indice de suicidios sin duda subira, es un riesgo que debo correr.(nunca me habria atrevido de no estar en el exilio)

link1: http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/entorno/es/desarrollo/1026253.html
link2:
http://en.wikipedia.org/wiki/Chicken_dance
link3:
http://www.youtube.com/watch?v=AGcdGNlKifY

7 comentarios:

PaLoMa.8a dijo...

Ay Dios!
Perpleja me hallo!


PaLo

Anónimo dijo...

Que esperabais... es de Pinto y encima del PP.

Lo que se le da bien es robar. Esta claro.

abel Moriarty dijo...

¡Si señor!, pa eso te mandamos para alla, que tiemblen Woodward y Bernstein, que para investigador de los güenos esta el lechon.

Anónimo dijo...

Joder Noël, me has dejado asombrado con tu reportaje de investigacion. De todas formas, podemos seguir indagando, ya que se da la coincidencia de que mi tio vive en la Nucia, municipio en el cual trabaja esta impostora...quizas le pueda pedir a mi tio que nos concierte una cita para entrevistarla....

Un saludo

Anónimo dijo...

emparanoiá es poco!! estos aires frios de suecia te inpiran pq esa investigación ni de los mejores... como decepciona MARIA JESUS! q grande eres

Anónimo dijo...

En Francia el pajaritos tambien es un exitazo, comprobado, con misma coreografia y adpatacion al frances,
es decir apretando mucho mucho los morros.

Curiosamente tambien es un himno el "Soy rebelde" de Jeannette,y cantado en castellano o en un sucedaneo.

ni Julio Iglesias es tan conocido.

leöNElProfesional dijo...

Segun mis fuentes la version francesa se llama: la "danse des canards", estos gabachos....