lunes, 21 de enero de 2008

Me llaman el desaparecido

Pie fotogenico: Dia de cañas y tapas en nuestro getho de izq a dcha (lorena, carlos ,oscar, juanpe y un gitano de villaverde, toma la foto inma o quim) solo españoles? claro es el dia de cañas y tapas....

Tras meses de ausencia he vuelto!! el otro dia me puse a pensar y recorde que un dia hace ya 148 dias llegue a suecia y debe hacer mas de 100 que no escribo, y como prometi voy a intentar que quiza no conseguir actualizar este rincon mas a menudo.
Y ahora la verdad no se por donde empezar, lo normal suele ser empezar por el principio, pero tambien es cierto que la normalidad nunca fue una de mis virtudes, he decidido desistir de contar mis dias a dias y empezare a hacerlo tematicamente. proximamente un lugar llamado Växjo donde conoceremos mas acerca del pueblo q hoy llamo casa que no hogar y las costumbres de sus extraños habitantes.
hasta ahora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrones, yo en el hospital y vosotros de tapas!!!!

Unknown dijo...

(b()iIIfhji
jiasedoi4 i
sdoirpuwpeoi34
iu235r`0u`jassss


y otras muchas cosas que te podría decir ahora mismo pero hay gente que no debe saber nada más
00011001001111010001010100011100111