domingo, 2 de septiembre de 2007

Lallegada


Hola chavales!!
Ya estamos aqui pq hemos llegado, el martes llegamos al aeropuerto de malmo unos 30 españoles en el mismo vuelo, desde alli debiamos llegar hasta vaxjo a unos ciento y pico km's hubo un momento de confusion y nos dividimos en siete por un lado y los demas por otro, a partir de ese momento lorena y yo empezamos a formar parte de "los siete de lund" gracias a lo cual llegamos 3 horas antes q los demas .(que potra tuvimos).

Al llegar a Växjö, nos estaban esperando en la estacion, nos dieron un trozico pan, un platano una chocolatina un quesito, un zumito de pera y un monton de papeles entre ellos, una tarjeta para el movil con la cual podemos llamarnos entrelos erasmus gratis(son la ostia o no?) y nos llevaron a nuestra residencia, hay tres distintas, una en el campus otra entre el campus y el pueblo y la tercera en el pueblo(la nuestra, la peor yo creo).

Mi habitacion es individual con baño, y cocina y salon a compartr con 12 mas, 3 franceses, 2 chinos, un japones, un amerciano, 3 españoles, un aleman y una finlandesa, es gracioso ver a los chinos cocinar, o al japones mirar todo como si llevara puesta la cabeza de otro.

Aun no hay nieve, y creo que nieve habra poca pero se va hinchar a llover, Växjö esta situado en la region mas lluviosa desuecia, desde que hemos llegado ha llovido todos los dias menos ayer, hoy por supuesto, esta lloviendo, no hace mucho frio, es soportable de momento, pero cuando sea insoportable tenemos una sauna bajo el edificio.

Respecto a lo que todos estabais esperando, si es cierto, totalmente verdad, las suecas estan muy buenas.Ahora tengo que dejaros pq voy al supermercado a comprar.
¿al supermercado el domingo?
si, aqui abren los domingos.
Un abrazo a todos

mi direccion: por si quereis mandarme un chorizo, o dos.
noel galindo
seminariev 24c:106
35238 växjö sweeden

ya os dare mi telefono sueco cuando descubra como llamar desde españa.



No hay comentarios: