domingo, 16 de septiembre de 2007

Copenhague en bici





Hola chavales,Esta semana ha sido de lo más completa, empezó con nuestro profesor sueco echándonos la bronca por llegar demasiado pronto a clase, ¿os lo podéis creer? y acabó con viaje a la ciudad donde más juegan al golf y al tenis del mundo : cOPENhage

Ya lo he visto claro, el futuro no son los ordenadores, ni el casino, la inversión segura es el mercado de la bici usada!, aquí todo el mundo necesita una bici, y es difícil conseguir una en un estado decente a un precio razonable, bueno aquí el precio nunca es razonable, así que lo vi claro. He comprado 4 bicis rotas en la última semana me he dedicado a la compra de bicis usadas, para arreglarlas y luego venderlas, y asi he conseguido una bici decente para mi, a un precio mas que razonable, al final, llegue aquí pa ser ingeniero y me vuelvo mecánico.

El otro día mi buddy me conto que en Upsala, una ciudad estudiantil al norte de Suecia, hay mas bicis que gente, pq los estudiantes según acababan sus carreras las abandonaban allí y ahora hay tantas bicis que nadie necesita una, las bicis no son de nadie, las bicis son de todos, están en las paradas de tren, en las facultades o en las aceras de las calles y cuando necesitas una la coges y luego la dejas donde te parezca. ¿ Podria irme allí y traer bicis?,podria, pero ya sabeis que lo mio es la bici rota, las que funcionan no son interesantes.

El finde semana me fui a Copenhague con la ONU, 3 americanos, 2 belgas, un holandés y un japonés. Debe ser la ciudad que mas viento hace del mundo, las nubes del cielo se mueven tan rápido , q cuando miras un edificio con el cielo de fondo parece q se mueve, Copenhague la ciudad nomada.

Llegamos allí a eso de las 9 de la noche dejamos las cosas en nuestro mugriento albergue(1 habitacion--> 30/40 personas) al lado del rio y nos fuimos de fiesta, 4 horas después ya estaba reventao solo había dormido tres el dia anterior, y decidi volverme pal hotel yo solo, empeze a andar, empeze a andar, pues…a mi esto no me suena.... yo creo q por aquí no es..... bueno…. vamos a preguntar por el rio..., rio arriba, rio abajo y el puto edificio no aparece una hora y media andando solo, con mas frio y mas viento que en moto, sin dinero danes, y sin tener ni puta idea de donde estaba el jodido edificio ¿se lo habrá llevado el viento?.

Tras robar una bici con las ruedas pinchadas(aun asi iba mas rápido que andadno) y otra bici en mejores condiciones (que no era la primera vez q había sido robada, pq tenia marcas de haber sido pintada tres o cuatro veces) consegui llegar a una zona habitada donde una danesa amablemente me explico que lo que yo buscaba como rio, ellos lo llaman lago pq es como un rio pero artificial, aaaaaaaaaaaaaaacabaramos.

Nöel dice: muchas gracias por traereme, estaba desesperado, tuve que robar esta bici y todo.
Danesa desconocida responde: Es wapa tu bici
Nöel pregunta: la quieres?
Danesa desconocida contesta : Si
Nöel dice: pues te compras una!!! Es broma, llévatela.

Postdata: Para los que habeis visto el video de los españols bailando la macarena, si, es cierto, lo reconozco, no se bailar la macarena. A mi lo de bailar en vertical.... no me va.... yo soy mas del horizontal.

Para cualquier duda o comentario, ofertas sexuales, amenazas de muerte o donacion a "Españoles Sobrios en Suecia" (ESS) por favor no dejeis de escribir a: elgatojulian@hotmail.com


Con Palestino negro Sam de Washington(2º ganador de nariz de payaso) a su lado con palestino rosa Dave de Holanda poseedor de la mejor bici de copenahgue, a la derecha(cuando hicimos la foto estaba a la izquierda, lo juro) con palestino verde Nöel desde la Ciudad de los Angeles.
¿donde estamos? la respuesta en el escaparate de la tienda.

Carlos de Albacete(3er ganador de nariz de payaso) en el taller de bicis.

5 comentarios:

Noel leoN dijo...

hola q hay??

PaLoMa.8a dijo...

Eh NoëL!
Vaya cisko me traes kon las bicis

Besos y abrazos

paula dijo...

suerte con el negocio de las bicis!!

PaLoMa.8a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PaLoMa.8a dijo...

Que antes me había equivocado. RepetimoS!

Para que fardes en Växjö:

http://www.youtube.com/watch?v=iBLGaGyCPJM