domingo, 9 de septiembre de 2007

Una semana despues



Conociendo la cultura sueca te das cuenta que nos llevan años de ventaja en casi todos los campos, pequeños detalles en los supermercados, en los cohes, en los aparacamientos, o en los bares.Son educados, gentiles, y borrachos, les encanta hacer colas para todo, y aunque parezca sorprendente trabajan con una alarmante tranquilidad, alrrededor de 4-6 horas diarias, increible.
Ya he conocido a mi buddy(mi amiga sueca que me busca la universidad para que me ayude a adaptarme por aqui) se llama Johana 23 años, de estocolmo, estudia politicas y estuvo un año estudiando en EEUU, sabe portugues pq tiene un novio en el sur de portugal, y es probablemente la mas macarra de toda la uni, de sueca solo tiene que es rubia como cualquier rubia que se precie, es como hippy pero en sueca, (mas abrigada), cultiva su propia marihuana pq aqui es imposible encontrarla, y me ha ofrecido un cortafrios por si necesito una bici.

Nöel dice- Los suecos robais bicis????

Johana contesta- No, pero los portugueses si

Esta semana ha hecho bueno!! se podria decir que sido nuestra oportunidad para despedirnos del sol para los proximos 5 meses, hasta ayer que nos llovio como si los angelitos se hubieran bebido dos barrilesde cerveza por cabeza, y es solo el principio.

He traido 10 narices de payaso que ire regalando a aquellas personas que de algun modo hagan algo tan grande que no encuentre la forma de agradecerlo, ayer regale la tercera a carlos de albacete, lo dio todo toda la noche, incluso se subio al escenario haciendose pasar por coreano, cerrando los ojillos y sonriendo,me reí tanto que casi caigo fulminado al suelo, a este paso me quedo sin narices en un mes.

Preguntas frecuentes:
- ¿Como estas tio? Bien

-¿como se llama la compañia aerea? la mas barata es ryanair que vuela a malmo, q esta a ciento y pico km's devaxjo, y alli se coge un tren hasta aqui q no sale barato precisamente, pero es mejor q volar al aeropuerto de aqui,ah no ser que no aprecies tus riñones.

- ¿quien es lorena? es mi compi de clase a la que le han dado la beca junto a mi, adjunto una foto, y aunque todo el mundo cree que es sueca cuando la ven, cuando abre la boca se confirma que es mas española que el fary.

- ¿Cuanto tiempo vas? En principio voy por 5 meses, aunque.... estoy intentando ampliar el tiempo aqui para otros 5 meses y hacer un master en ingenieria del software, ya lo veremos.-

-¿follan bien las suecas o son frias? Son un poco raras, pero frias precisamente no son, al menos en los bares, en otros lares no lo se, aun, ¿siguiente pregunta?

Respuestas concretas:

- Vallejo un saludo para Ria y para ti tambien, que pequeño es el mundo del tricornio....
- Gracias Alexis, tu si que eres grande quiza en febrero consiga hacerte una visita por alla, es posible que el vieaje de fin de curso sea a esas paradisiacas zonas donde habitas, me tienes q decir exactamente donde estas, ¿playa babaro...?

No hay comentarios: